La candidata republicana a la vicepresidencia, Sarah Palin, se armó anoche de valor y haciendo alarde de su humor se enfrentó en el programa nocturno Saturday Night Live a su doble televisivo, la actriz Tina Fey.
La aparición de Palin en el espacio nocturno de la cadena NBC había sido aguardada con mucha expectación, ya que Fey ha hecho reír a su audiencia de millones de espectadores con sus imitaciones de la gobernadora de Alaska desde que fue nombrada candidata a la Vicepresidencia para las elecciones del próximo cuatro de noviembre.
El programa, en el que también participaron los actores Mark Wahlberg y Alec Baldwin, comenzó con una rueda de prensa de la falsa Palin.
El actor que hacía de su portavoz pidió a los periodistas que no hicieran preguntas ni anotaran las respuesta de la candidata a la vicepresidencia, una broma que se refiere a la habilidad de Palin de no contestar nunca directamente a lo que le pregunta la prensa.
Durante la rueda de prensa ficticia, Fey, vestida con traje de chaqueta, las características gafas y el destacado peinado de Palin, fue preguntada por un periodista sobre un reciente discurso de la gobernadora en el que hablaba de estados patrióticos.
"¿Eso significa que hay estados anti-patrióticos? preguntó el periodista, a lo que le respondió con una lista de estados que tradicionalmente votan demócrata, y otros que son considerados clave en las elecciones y son normalmente republicanos.
Estos últimos estados "pueden ser pro o anti-estadounidenses; es su decisión", dijo Palin con un guiño.
"Estás más buena en persona"
La imitación de Fey, que, una vez transformada en Palin, tiene un parecido sorprendente con la gobernadora, logra caracterizar a la política con una voz, un acento y unos gestos muy acertados.
La verdadera Palin siguió la rueda de prensa de su álter ego desde otra parte de los estudios junto con el productor del programa, Lorne Michaels.
En esta escena, primero se acercó el actor Mark Wahlberg, quien ignoró por completo a Palin.
Después, Alec Baldwin aparece quejándose del contenido del programa a Michaels, quien le advirtió que estaba hablando con la verdadera Palin. Sorprendido, el actor miró a la gobernadora y le soltó: "estás más buena en persona".
Baldwin sale corriendo a informar a Fey de que la verdadera Palin le está observando desde un televisor cercano. La actriz abandona la rueda de prensa y deja el escenario a la gobernadora de Alaska.
La verdadera Palin sube al estrado y en pocas palabras, dijo: "no voy a responder ninguna pregunta, pero voy a aprovechar la oportunidad para decir en directo desde Nueva York, ¡es sábado por la noche!", una frase con la que cada sábado comienza el programa.
Fuente: EFE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario