Esquel (Argentina).- Un hombre entró a robar a una vivienda de Esquel, comió en la cocina y luego se durmió. La policía llegó al lugar y lo encontró recostado en un sillón. Se resistió pero fue preso
El insólito hecho arrancó cerca de las 7. La dueña de la casa, que vive con dos hermanas, escuchó ruidos en la parte trasera de la casa y fue a ver si había olvidado cerrar con llave la cocina, que se comunica con un vestíbulo y un patio trasero.
Al llegar, encontró a un hombre comiendo, pero sin hacer ruidos salió corriendo y llamó a la Policía. Minutos después, llegó un efectivo. Como no encontró a nadie en la cocina, empezó a revisar el resto de la propiedad.
Para su sorpresa, encontró al intruso durmiendo en un sillón del vestíbulo y al darle la voz de alto, el hombre trató de darse a la fuga, pero fue capturado. La Policía pudo determinar, luego, que el ladrón estaba armado con un cuchillo y había ingresado a la casa luego de romper un vidrio.
No obstante, el fiscal de turno ordenó su libertad porque no tenía antecedentes penales, aunque se le impusieron una serie de reglas de conducta.
Fuente: UPI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario