El candidato republicano de 72 años no solamente busca revertir la caída en las encuestas, sino además contestar a preguntas sobre si Sarah Palin, se gastó la friolera de US150,000 en vestuario.
Washington.- El candidato republicano, John McCain, redobló esfuerzos ante la ausencia inesperada del demócrata Barack Obama en la campaña presidencial estadounidense, pero un escándalo de vestuario de su candidata a vicepresidenta, Sarah Palin, volvió a enredar sus proyectos.
Obama, de 47 años, llegó este viernes a Hawai para permanecer al lado de su abuela gravemente enferma, una decisión arriesgada a corto plazo de los comicios.
Ese viaje para estar al lado de la persona que lo crió cuando era pequeño no parece sin embargo que haya modificado enormemente las posiciones de cara a los comicios, que lucen cada vez peores para los republicanos.
McCain tenía previsto hacer campaña este viernes en Colorado (centro), un estado que en las últimas elecciones parecía sólidamente republicano, pero que como otros (Virginia, Florida o Nevada) parece estar a punto de cambiar de bando.
El candidato republicano de 72 años no solamente tiene que enfrentarse a ese problema, sino además contestar a preguntas sobre si su compañera de equipo, Palin, se gastó la friolera de 150,000 dólares en vestuario.
“Necesitaba ropa. La ropa será donada luego para actos de caridad”, respondió secamente McCain a los periodistas el jueves.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
" Soy Barranco Ozama" y apruebo éste mensaje.
Publicar un comentario