viernes, 5 de septiembre de 2008

Fotos "inéditas" de Star Wars

Recuerdo el año 1977, un amigo se acercó a mi y me mostró un libro con fotos acerca de Star Wars, una película que no se había estrenado aún en el país. Este libro de una editora española contaba la historia completa de la Guerra de las Galaxias y se apoyaba en fotografías. Pero vaya sorpresa!!! Al estrenarse la película algunas de las escenas que describía eran diferentes y varias de las escenas fotografiadas no aparecían en la pantalla grande. Hace unos años mi amigo Víctor Yí me facilitó nuevamente el libro y esta es la hora que espero juntarme nuevamente con él para devolverlo. Espero no morirme sin cumplir con esto, realmente lo tengo pendiente.
He aquí una muestra de las fotos en exclusiva para los lectores de Yack Kustó y sus viajes en calipsos..



En la foto de arriba Luke se reúne con Biggs, su mejor amigo y este le comenta que tan pronto salga de la Academia se unirá a la Alianza Rebelde. En la película estos sólo se verán al final, antes del ataque a la Estrella de la Muerte.

No hay comentarios: