viernes, 5 de septiembre de 2008

No van a clase por un 'fantasma'

Buenos Aires.- En un pueblo en el interior de la provincia de Santa Fe, alumnos de una escuela no concurren a ella por temen a la presencia de algo sobrenatural: un "fantasma".

Tantos padres como escolares hablan de la presencia de ese "fantasma" en uno de los baños de la Escuela 143 de la ciudad de Ceres a 300 kilómetros de la capital Santa Fe. El pasado viernes un importante número de padres – dice el diario Perfil – llamaron a FM Libertad contando el terror de sus hijos frente a esa "presencia" inexplicable.

Según el diario local El Litoral, la mamá de una alumna aseguró que su hija le contó "que vio una niña vestida de blanco colgada de una cuerda con sangre en sus ropas" y que las canillas del baño se accionan solas y "las puertas se abren y se cierran sin impulso humano".

La directora de la escuela, Viviana Quintero, no quiso hacer declaraciones a la prensa y acusó al diario de "propagandear una barbaridad paranormal, sin tener ningún elemento de prueba". Adjudico la psicosis al comentario de una alumna de sexto grado.
Fuente: UPI

No hay comentarios: