jueves, 5 de febrero de 2009

Subieron el pasaje 5 pesos a las guaguas de Los Minas

Subieron el pasaje 5 pesos a las guaguas de Los Minas en aparente protesta por no dar a los sindicatos de dueños de guaguas participación en las rutas alimentadoras del Metro de Santo Domingo.
Los dueños del país nuevamente chantajean al gobierno perjudicando al pueblo indefenso.
¿Por qué no hacen un piquete frente al Palacio? ¿Por qué no bloquean las entradas al Metro?¿Por qué no protestan de otra forma en la cuál haya que enfrentarse a los guardias y policías en vez de maltratar al huérfano pueblo dominicano?
Nunca una clase trabajadora ha sido tan odiada y repudiada como la de los choferes y dueños de guaguas, esto por los abusos, no sólo a la hora de exigir, sino también a la hora de desplazarse por la ciudad, de estacionarse a recoger pasajeros, de mostrar civilidad en las vías de nuestra ciudad.
Nunca he sido peledeísta, de hecho siento que han defraudado la memoria de su líder extinto, Don Juan Bosch, pero ¡¡¡QUE VENGAN 10 METROS MAS". Que entierren a los choferes abusadores junto a sus destartaladas guaguas. Borren ese cáncer de las calles de nuestra ciudad, entremos al Siglo 21 y abandonemos los arrabales del siglo XIX.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que juiga los nuevos metros.... Esos son demasiados abusadores