martes, 10 de febrero de 2009

Los esteroides y la prensa norteamericana


En los 80's y 90's no había nadie que hiciera ejercicios de pesas que no consumiera anabolex, incluyéndome a mí. Sabíamos que aumnentaba el rendimiento y la masa muscular, pero no que era negativo para la salud ni que se consideraría trampa en los deportes. Tan prohibido era, que McGwire tenía el frasco de esteroides "ANDRO" en su casillero, donde todos los periodistas lo vieron.
Deberían aprovechar para arrancar de manos de los periodistas la elección al Salón de la Fama de Cooperstown y entregársela a los jugadores de béisbol de las Grandes Ligas.
Los hipócritas cronistas deportivos norteamericanos se creen dioses que pueden decidir quién entra unánime al templo de los inmortales, como en el caso de Ripken, al que un periodista le robó esa gloria. Tal es el caso de Ted Williams, que como no se llevaba con la prensa le arrancaron un MVP para dárselo a DiMaggio.
M...!!! para los cronistas norteamericanos que tanto lambían y sacaron dinero a la batalla de jonrones de McGwire y nuestro Sammy Sosa. Al carajo!!!!
Alex no hizo nada prohibido y si así pagan el que decidiese jugar por República Dominicana y ocultan al resto del listado porque les conviene... Doblemente váyanse al carajo!!!!!

No hay comentarios: