martes, 9 de diciembre de 2008

¡Al carajo FENATRANO!

No hay dudas de que los dueños del país solo velan por sus intereses. Hacer reclamos afectando a la población no es la mejor manera de presionar al Gobierno, mucho menos hacerlo de manera sorpresiva, sin avisar, con la clara finalidad de hacer daño y crear problemas.
Nuevamente FENATRANO arremete contra la población, esta vez reclamando participación en las líneas que alimentarán al nuevo Metro de Santo Domingo. Pendejo fuera el Gobierno si le entrega estas líneas para que cuando le de la gana al de la barba, presionar y chantajear a las autoridades y maltratar a los usuarios.
FENATRANO nunca ha mostrado respeto por nadie. Lo demuestra parqueando donde les dá la gana y como les da la gana, y rompiendo aceras, entaponando vías, asqueroseando el entorno.
Había que ver la fluidez en el transito por el Puente Duarte. Hoy llegué al Parque Independencia en 35 minutos menos de lo que me coge regularmente. ¿La razón? Hoy no había guaguas parqueadas en doble carril, no habían carros públicos deteniéndose como quiera, hoy la vía estaba libre de esos indeseables.
Que vuelva ONATRATE, que eliminen las voladoras, que el Gobierno se empantalone y de solución y asegure el desplazamiento de los infelices peatones que no pueden solucionar de manera individual su problema de transporte. ¡Al carajo FENATRANO!

No hay comentarios: